lunes, 27 de diciembre de 2010

Mala costumbre

Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños, tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.
Tenemos la mala costumbre de buscar excusas,
para no desnudar el alma y no asumir culpas tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.

martes, 21 de diciembre de 2010

Probabilidad

Un rayo no te suele alcanzar dos veces.

Es algo que pasa una vez en la vida. Incluso si sientes que el shock viene una y otra vez.


Con el tiempo, el dolor se va, el shock se pasa. Empiezas a curarte.


Es difícil recuperarse de algo que nunca viste llegar.
A veces las probabilidades están a tu favor si estás en el lugar preciso, justo en el momento adecuado.

A veces, puedes mandarlo todo a la mierda.
Y, simplemente, tener una oportunidad para sobrevivir.

AG

domingo, 19 de diciembre de 2010

Se apagó....


Eras como la más profunda e infinita chispa que jamás se apagaba por más que soplaba el viento helado, se resistía hacer caso a la humedad del llanto que confundido con el relámpago furioso del verbo de tu boca avivaba la lumbre que pretendía hacer cenizas...
Cálidas brasas permanecían olvidadas y en la lucha por la supervivencia se mantenían en calma dejando poco a poco de brillar, resignada a jamás calentar tu cuerpo y no descansar nunca sin sentir que si no el calor la luz era bienvenida para leer los versos que dejó escritos en su alma cuando ardía en su piel la ilusión de un poderoso sentimiento que nunca supiste valorar......

jueves, 16 de diciembre de 2010

Olvido


En la vida sólo hay una cosa segura, a parte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir.

Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.

AG

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Como el aceite y el agua.....


No me importa, ni lo que digas, ni lo que pienses, ni lo que puedas decir sobre mí. Porque alguien me dijo: ''Nunca te arrepientas de nada de lo que hagas, si lo has hecho es porque en su momento te apetecía y eso no quiere decir que repitieras la experiencia.''

Estoy orgullosa de todo lo que he hecho en la vida y a día de hoy no me arrepiento de nada. He tenido amigos y he tenido desengaños. He dado amor y me han dado amor siempre que lo he necesitado. El daño que me han hecho ya no lo recuerdo, porque las personas que lo han hecho han quedado en el olvido. He aprendido a pasar de todo. Es una buena opción.

EN ESTA VIDA NO HAY QUE CAER BAJO, SIEMPRE HAY QUE QUEDAR POR ENCIMA, COMO EL ACEITE........

martes, 14 de diciembre de 2010

Caminante no hay camino

Un día cualquiera caminas confundiéndote entre las personas que caminan de un lado para otro, sin sentido ves aquella mirada, esa mirada que embrujó cada sentido.

Sientes miedo a volver a sentir lo que un día sentiste. Vuela tu mente a ese tiempo que pasó inerte entre los dos, a esa lucha por demostrar el mundo de sueños que tenías para él.

Recuerdas el móvil sonando, las veces que creías encontrarlo y no estaba. Recuerdas las veces que hipotecaste tu mirada por ver una sonrisa en su rostro. Y recuerdas aquella noche de otoño que se cruzó en tu vida y lo cambió todo.
Por un momento, te dan ganas de volver a luchar pero recuerdas por un segundo lo que recibiste: NADA.
Y en ese momento, se cruzan las miradas de nuevo, pero sientes que es un desconocido más.

Ahora corre y piérdete de mi vida, porque llegara el día en que quieras volver, como ya hiciste en su día pero yo no estare.

Recuerda.... "EL VALIENTE HA SIDO VALIENTE HASTA QUE EL COBARDE HA QUERIDO"