martes, 31 de mayo de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
Excelente
Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer.
Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir para alcanzar el éxito.
Ser excelente es saber decir: “me equivoqué.”
lunes, 11 de abril de 2011
Destello....
Fuiste una luz en mi camino convertida ahora en oscuro sendero; destello que iluminó el mundo ante mis ciegos ojos a los que vuelves a dejar en la penumbra; es mejor así, lo comprendo, me enseñaste oro y fui presa de la avaricia de aquellos piratas que encuentran el tesoro escondido, me cegaron los resplandores de aquel bien tan preciado y perdí la cordura hipnotizada en un mar de regresiones. Yo misma ansié el abandono, pues es mejor que la tortura de contemplar el mismo reino de los cielos sin poder tocarlo.
Aprenciando hambrienta el aroma esquisito del sabor prohibido.
Aprenciando hambrienta el aroma esquisito del sabor prohibido.
Poseída como en relatos de anillos y señores, mi alma erraba errante cada mañana, anhelando la libertad y resistiéndose a ella atrapada a medio camino entre el fuego del infierno y el frío hielo de la decepcionante soledad.
Cada experiencia un aprendizaje, un recuerdo, cada grieta quebrada una oportunidad para pulir algo más bello; a veces es necesario un corte por donde salga el tóxico y empiece la purga que deje el alma limpia y pura como la lágrima................
...y hubo alguien...
Se te olvidó que al marcharte de aquí yo quedé igual que tú, libre para elegir.
Y hubo alguien que se encargó de darme todo, que se moría por llenarme de detalles y palabras amables.
Y hubo alguien que mientras tú vivías tu vida mundo aparte se encargaba de cuidarme.....
jueves, 7 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
Es inevitable...
Aunque todo lo que ves se terminara, aunque ya nunca volviera a amanecer....si de pronto en el silencio me encontraras...tras tu huella mi camino buscaré.
Creo en eso que el amor te lleva al cielo, contigo lo comprobé...Creo en eso de esperar el dia nuevo...Que lo nuestro es para siempre, también lo se...Y qué importa si el destino se indignara o si alguien dijera que este amor no puede ser...
Ya las dudas y los miedos se fueron, ya no tengo mas secretos que esconder...
Las penas pasadas ahora son historia, el umbral de las traiciones ya crucé...
Siento que tu amor me llevará a la gloria, estoy lista para quererte... lo se.
Creo en eso que el amor te lleva al cielo, contigo lo comprobé...Creo en eso de esperar el dia nuevo...Que lo nuestro es para siempre, también lo se...Y qué importa si el destino se indignara o si alguien dijera que este amor no puede ser...
Ya las dudas y los miedos se fueron, ya no tengo mas secretos que esconder...
Las penas pasadas ahora son historia, el umbral de las traiciones ya crucé...
Siento que tu amor me llevará a la gloria, estoy lista para quererte... lo se.
lunes, 4 de abril de 2011
lunes, 28 de marzo de 2011
Personas

Cuando se habla de los sentimientos, a todo el mundo se le viene a la cabeza el amor, pero hay otros....Por ejemplo, la alegría... A todos nos alegra vernos rodeados de otras personas. Y aunque eso enlace con el sentimiento de la amistad, hoy no es día de ponerse melodramática y hablar de ella. Simplemente, quería hablar de las personas. Personas de “quita y pon” como diría Joaquín Sabina, personas que sin un por qué entran en tu vida, sin tu pedírselo, sin tu esperarlo… ¿Es el destino?
Esas personas, a las que conoces un día cualquiera de todos los vividos y los que te quedan por vivir, son como una pequeña luz, un pequeño pensamiento escondido en la cabeza. A veces, alguna de esas luces se ilumina más que las otras, porque es especial para ti, porque empieza a caerte bien y quedar con ella, eso es a lo que llamamos amistad. Sin embargo, ¿qué pasa con las otras? Son esas personas que entran en tu vida y al poco salen, personas de las cuales tienes una primera impresión y a la cual ves poco o nunca. Incluso, hay personas que aunque las veas mucho, no te apenarías mucho si se fuesen lejos. Esas que están agregadas a las redes sociales y nunca hablas con ellas ni se interesan por tí, personas de relleno..........
sábado, 26 de marzo de 2011
Sentimiento......¿Infinito?
Según la RAE, infinito significa que algo no tiene ni puede tener fin ni término. Según mi experiencia, todo es finito. Todo llega a su fin y término. Nada es infinito. Ningún sentimiento es eterno.
Algunas personas se equivocan...
miércoles, 16 de febrero de 2011
Futuro...
Cuando algo comienza normalmente no sabes como acabará, la casa que ibas a vender se convierte en tu hogar, los compañeros de piso se convierten en tu familia y la aventura que ibas a olvidar se convierte en el amor de tu vida....
AG
domingo, 13 de febrero de 2011
Libertad
Libertad....
Bonita palabra que no existe....nunca se es libre....menos aún siendo como nosotros, un rebaño. Por eso yo nunca sigo el rebaño, porque ni el pastor ni el amo, son de fiar...
Piensa por tí mismo...
lunes, 7 de febrero de 2011
martes, 25 de enero de 2011
lunes, 24 de enero de 2011
Muros
En algun momento hay que decidirse. Los muros no mantienen a los demas fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos asi.
Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que se es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas....
AG
sábado, 22 de enero de 2011
"No me quieres como quiero que me quieras"
Esta es la quieja fundamental de cualquiera y así se resume, pero ¿queremos nosotros a los demás como quieren que les queramos?
A veces no somos capaces por ignorancia de lo que quieren, otras porque nos resulta muy difícil, otras no estamos de acuerdo, otras no nos damos cuenta, otras sencillamente no queremos y muchas más.
Pero claro, también es cierto que es imposible contentar a todo el mundo, por ello lo mejor es quererse uno, quererse de verdad, de manera que , aceptamos que no somos perfectos y así podamos aceptar que tampoco lo son los demás, y no pedirles que lo sean, solo siendo conscientes de nuestra imperfección podemos comprender las imperfección de los demás e incluso, a veces, amar en los demás aquellas cosas que más nos disgustan de ellas y esto sólo ocurre cuando realmente, el sentimiento de amar, es infinito.
jueves, 20 de enero de 2011
miércoles, 19 de enero de 2011
Nuestro mejor tesoro
El peor error de la humanidad y su mayor miedo es su mejor tesoro: La felicidad, te pasas la vida buscando algo que está en tí, en tí y en nadie más, la felicidad no es alegría, no es tristeza, no es pasión, no es libertad, no es comodidad, no es belleza, no es virtud, es amor es disfrute, a la vida, al alma,a los sueños,a la naturaleza, a los demás, a tí mismo.
lunes, 17 de enero de 2011
La espera
Esperar me desespera, esperar buena virtud de quien sabe que quien espera no espera quieto, eso es paciencia. Esperar evoca pasividad por eso desespera pero la verdadera espera no es pasiva, sino constructiva. El resultado que tanto anhelas, hay que esperar sin esperar, en realidad no esperas....... locura diréis que aplaca mi alma pero la verdad revela fenómenos inexplicables, no te sientes a esperar que suceda, más estate preparado por si ha de suceder aquello que esperas....
LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE ESPERAR SIN ESTAR ESPERANDO
LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE ESPERAR SIN ESTAR ESPERANDO
viernes, 14 de enero de 2011
Palabras o actos
martes, 11 de enero de 2011
Miedo

Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: Cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo, es como si cargáramos con una pesada carga. Quien duda está perdido.
No podemos fingir que no nos lo dijeron. Todos hemos oído los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oído a los poetas malditos instándonos a vivir el momento. Aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores. Debemos aprender nuestras propias lecciones. Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos por fin que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir, y que fracasar y cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.
AG
lunes, 10 de enero de 2011
Cambiamos puerta por ventana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)