martes, 25 de enero de 2011

Místicos

Las distancias más cortas son aquellas que siempre se está dispuesto a recorrer. Millas de asfalto desconocido, estaciones de ferrocarril centenarias, equipaje de ilusiones....

lunes, 24 de enero de 2011

Muros

En algun momento hay que decidirse. Los muros no mantienen a los demas fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos asi.

Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que se es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas....

AG

sábado, 22 de enero de 2011

"No me quieres como quiero que me quieras"

Esta es la quieja fundamental de cualquiera y así se resume, pero ¿queremos nosotros a los demás como quieren que les queramos?

A veces no somos capaces por ignorancia de lo que quieren, otras porque nos resulta muy difícil, otras no estamos de acuerdo, otras no nos damos cuenta, otras sencillamente no queremos y muchas más.

Pero claro, también es cierto que es imposible contentar a todo el mundo, por ello lo mejor es quererse uno, quererse de verdad, de manera que , aceptamos que no somos perfectos y así podamos aceptar que tampoco lo son los demás, y no pedirles que lo sean, solo siendo conscientes de nuestra imperfección podemos comprender las imperfección de los demás e incluso, a veces, amar en los demás aquellas cosas que más nos disgustan de ellas y esto sólo ocurre cuando realmente, el sentimiento de amar, es infinito.

jueves, 20 de enero de 2011

Puzzle

Sólo faltabas tú para completar el puzzle... Gracias por traer la pieza que necesitaba...

miércoles, 19 de enero de 2011

Nuestro mejor tesoro

El peor error de la humanidad y su mayor miedo es su mejor tesoro: La felicidad, te pasas la vida buscando algo que está en tí, en tí y en nadie más, la felicidad no es alegría, no es tristeza, no es pasión, no es libertad, no es comodidad, no es belleza, no es virtud, es amor es disfrute, a la vida, al alma,a los sueños,a la naturaleza, a los demás, a tí mismo.

lunes, 17 de enero de 2011

La espera

Esperar me desespera, esperar buena virtud de quien sabe que quien espera no espera quieto, eso es paciencia. Esperar evoca pasividad por eso desespera pero la verdadera espera no es pasiva, sino constructiva. El resultado que tanto anhelas, hay que esperar sin esperar, en realidad no esperas....... locura diréis que aplaca mi alma pero la verdad revela fenómenos inexplicables, no te sientes a esperar que suceda, más estate preparado por si ha de suceder aquello que esperas....

LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE ESPERAR SIN ESTAR ESPERANDO

viernes, 14 de enero de 2011

Palabras o actos


Donde la palabra es inútil el ejemplo es el mejor predicador, y en realidad el único verdadero, el que enseña de verdad, ilumina y embellece al mensajero que en silencio dice más que cualquier valioso verso.

martes, 11 de enero de 2011

Miedo

No sé porqué siempre estamos posponiéndolo todo, pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo; el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión porque... ¿Y si te equivocas y cometes un error sin solución?

Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: Cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo, es como si cargáramos con una pesada carga. Quien duda está perdido.

No podemos fingir que no nos lo dijeron. Todos hemos oído los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oído a los poetas malditos instándonos a vivir el momento. Aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores. Debemos aprender nuestras propias lecciones. Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más, hasta que comprendamos por fin que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir, y que fracasar y cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.


AG

lunes, 10 de enero de 2011

Cambiamos puerta por ventana



La paciencia y el espíritu de lucha quedaron agotados, es hora de cerrar la puerta para abrir una ventana.